Decretan prisión preventiva para el “Cara Vieja”, conocido delincuente de Molina.

Decretan prisión preventiva para el “Cara Vieja”, conocido delincuente de Molina.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Molina, lograron la detención de un sujeto, acusado de participar en un homicidio frustrado y en un robo con violencia, ambos hechos ocurridos en esta comuna.

De acuerdo a informaciones policiales, el pasado 20 de octubre en el contexto de las manifestaciones, el hombre habría en compañía de otros sujetos sustrajo con violencia una camioneta con la que se movilizaron hasta el Supermercado A cuenta ubicado en calle Maipú N 2083, de la misma comuna, para romper el portón de acceso, así lo dio a conocer Luis Muñoz Jefe de la Brigada de Investigación Criminal BICRIM de Molina.

Agrego el oficial de la policía civil que luego de intentar realizar el denominado alunizaje y ser sorprendidos por Carabineros, huyeron del lugar en el vehículo robado chocando con un domicilio particular, para luego continuar su escapada del lugar esta vez a pie. El Jefe de la Bicrim, agregó que luego de varias diligencias y a través de apodos fue lograda su identificación.

Luis Muñoz, Jefe de la PDI de la comuna de Molina, indicó que el detenido además seria formalizado por un segundo delito ocurrido el díajueves 07 de Noviembre, situación en que hirió con arma de fuego a otro sujeto luego de mantener una discusión con el herido.

De acuerdo a los antecedentes  el sujeto conocido por el apodo de “CARA DE VIEJA” seria formalizado por los delitos de Robo con violencia y homicidio frustrado. Para lo cual la fiscal de Molina Mónica Barrientos, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue acogida y decretada por el tribunal de garantía de Molina, por el plazo que se extienda la investigación.

Instagram
volver arriba