Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Por robo en cercanías de la cárcel de Molina fue detenido sujeto con nutrido prontuario

MOLINA. Funcionarios de la Sección de investigación Policial, SIP, perteneciente a la 4ta Comisaria de Carabineros de Molina, tras diversas acciones de inteligencia, lograron dar con el paradero de un peligroso delincuente, con abultado prontuario, quien recientemente, había participado en un nuevo hecho de robo, a un local comercial en esta ciudad.

El ilícito afectó a un negocio situado en las cercanías del Centro de Cumplimiento Penitenciario de esa ciudad, desde donde el sujeto sustrajo una serie de especies. Tras la denuncia, personal de la SIP, recopilaron, además, una serie de evidencias en el sitio del suceso y otros antecedentes que condujeron hasta el individuo que fue identificado con las iniciales P.M.C.M., mayor de edad, con domicilio en Molina, estableciendo, además, los efectivos policiales, que este sujeto posee a su haber un nutrido prontuario, por diferentes delitos. Por su presunta participación en el robo al local comercial, cercano de la cárcel, el hampón fue puesto ante el Tribunal de Garantía de Molina.

Allí el magistrado acogió la solicitud de la fiscalía, decretándose la prisión preventiva del imputado, mientras se desarrolla la correspondiente investigación.