Marzo 28, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros de Molina detuvo a joven por robo con intimidación que afectó a menores de edad

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Molina, luego de una investigación, individualizaron a quien sería el autor del delito de robo con intimidación que afectó a dos menores de edad durante el mes de enero pasado.

Los policías tras la orden de detención y allanamiento del domicilio del imputado emanada por la Fiscalía Local de Molina, encontraron al interior del inmueble vestimentas y el arma utilizada para la comisión del delito, además lograron la recuperación de las especies sustraídas, las que fueron entregadas a sus dueños.

En la investigación se estableció que el sujeto identificado con las iniciales C.I.L.C, 20 años, abordaba a sus víctimas en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior de la media luna de Molina y que aprovechándose de la soledad del recinto procedía a intimidarlos con un arma blanca para sustraerle especies personales.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina durante la mañana de este viernes, decretándose prisión preventiva mientras dure la investigación.