Octubre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Accidente de tránsito deja a dos víctimas fatales en comuna de Molina

By Octubre 04, 2020

Un hombre y una mujer que caminaban en la berma del camino, en el sector Buena Fe, en la comuna de Molina, perdieron la vida anoche, luego que fueran atropellados por un vehículo, el que luego volcó en el lugar dejando a su conductor con lesiones de diversa consideración.

El trágico hecho se registró a eso de las 21:00 horas, en la ruta K-175, a la altura del kilómetro uno, lugar por el cual transitaba una pareja de persona, quienes no alcanzaron a percatarse que se acercaba un vehículo, presumiblemente fuera de control.

Por causas que son materia de investigación, este móvil placa patente DL-7383, salió de la pista circulación embistiendo y arrollando a ambos peatones, quienes producto de la violencia del impacto murieron en forma instantánea, según explicó en el lugar, el teniente de carabineros, Rómulo Matus.

El fiscal de turno de Molina instruyó que en el sitio se hicieran presentes funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, para desarrollar los peritajes que permitan establecer las causas y circunstancias del hecho que arrojó dos víctimas fatales.

Estas corresponderían a vecinos del mismo sector de Buena Fe, Tres Esquinas, de la comuna de Molina, los que fueron identificados como Verónica Patricia Huenuman Llanca y Luis Humberto Labarrera Campos, de 48 y 56 años.En tanto el conductor involucrado, en el volcamiento del vehículo resultó con diversas lesiones que obligaron su traslado al hospital de Molina.

Allí, en el centro asistencial, también se le efectuó el correspondiente examen de alcoholemia para establecer o descartar si conducía su móvil bajo la influencia del alcohol.

 

Modificado por última vez en Lunes, 05 Octubre 2020 12:27