Identificarse

Accidente laboral en Molina deja un fallecido y otro grave

Julio 28, 2022
Ads

Una trágica muerte encontró un trabajador y otro resulto con heridas de gravedad, al sufrir un accidente mientras realizaban faenas de instalación de unos ventanales en la construcción de unas Canchas de Pavel en la comuna de Molina.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas de este jueves 28 de julio, al interior de una parcela ubicada en el sector El Cóndor de la comuna de Molina en la región del Maule.

Al sitio del suceso concurrieron funcionarios de Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal SAMU, quienes aplicaron maniobras de reanimación logrando la estabilización de uno de los trabajadores en tanto su compañero pese a los esfuerzos médicos no pudo sobrevivir a las graves heridas, siendo identificado con las iniciales E.B.S. de 40 años de edad.

El Mayor Ricardo Cáceres, comisario de la Cuarta Comisaria de Molina preciso que, “en un conteiner se encontraban dos paneles que se utilizan para las canchas de Pavel y uno de esos que contenía varios vidrios, pesando cerca de 3.500 kilos aproximados, al momento de desamárralo cae sobre los trabajadores, falleciendo uno de ellos en el lugar”

La persona lesionada fue trasladada de urgencia hasta el hospital e Curicó, en tanto el Fiscal de Turno ordeno que detectives de la Policía de Investigaciones realicen las indagaciones sobre este fatal accidente laboral.

Ads
Modificado por última vez en Viernes, 29 Julio 2022 03:11