Identificarse

Milagrosa salvada de conductor que colisionó su vehículo con tren de carga en Molina

Julio 01, 2022

Una milagrosa salvada encontró en horas de esta madrugada de viernes 1 de julio, el conductor de un vehículo particular que por causas que son investigadas, colisionó con un tren de carga en el cruce ferroviario San Pedro en la comuna de Molina en la región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró pasada las 03:00 horas, cuando el conductor del vehículo menor placa patente CDTW-31  cruzo el paso, ubicado en el kilómetro 199 del tendido ferroviario, siendo impactado por un tren de carga de la empresa ferrocarriles del pacifico Fepasa, el que llevaba como destino el sur del país.

Milagrosamente pese a que el vehículo fuera arrastrado algunos metros desde el cruce, el chofer cuya identidad no fue confirmada, resultó con lesiones menores, siendo de igual forma trasladado hasta el hospital de la comuna donde se evaluó su estado de salud.

Cabe de consignar que a la hora del accidente en la comuna de Molina se registraba una copiosa lluvia, lo que pudo haber dificultado la visibilidad del conductor, además  que al momento del accidente, el cruce ferroviario se encontraba con las barreras de protección.

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2022 05:02