Imprimir esta página

Atropellado muere peatón en la ruta 5 Sur frente a Molina

By Septiembre 20, 2020

La crónica roja marcó las celebraciones patrias durante el fin de semana en la región del Maule, luego que cinco personas perdieran la vida en graves accidentes de tránsito registrados en las comunas de Teno, Longaví y Molina.

Durante la noche de este domingo 20 de septiembre, cuando las Fiestas Patrias finalizaban, un fatal atropello se registró en el kilómetro 210, pista oriente, con dirección al norte ,en la ruta 5 Sur, un hombre de 30 años aproximadamente, falleció luego que fuera alcanzado por un vehículo particular.

Al lugar se trasladó personal del SAMU, quienes solo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima, de identidad aún no confirmada, mientras personal de Carabineros dio cuenta del hecho al Fiscal de turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de personal SIAT de Talca, los que deberán realizar los peritajes correspondientes.

Con este nuevo accidente fatal, la cifra de fallecidos en Fiestas Patrias en el Maule llega a 5 personas, cabe consignar que este accidente se registra en horario de Toque de Queda y en una comuna con cuarentena.

Modificado por última vez en Lunes, 21 Septiembre 2020 08:14

Lo último de MyN-