sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Motorista en estado crítico tras colisión con camión en Talca

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la noche del miércoles 3 de abril, se produjo un grave accidente de tránsito en la caletera oriente de la ruta 5 sur, frente a la ciudad de Talca.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas en el kilómetro 251 de la ruta 5 sur, y por causas que aún se están investigando, se produjo una colisión entre un motorista de delivery y un camión de gran tonelaje. Como resultado de este impacto, el conductor del vehículo de menor, un joven de 23 años de nacionalidad venezolana, sufrió graves lesiones y se encuentra en estado crítico con riesgo vital, siendo trasladado de inmediato al hospital regional para recibir atención médica especializada.

Por su parte personal de Carabineros se trasladó al lugar del accidente y ha iniciado el procedimiento correspondiente. El Fiscal de turno ha sido informado de la situación y ha ordenado la presencia de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) de Talca para investigar las circunstancias y determinar las responsabilidades de este lamentable suceso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS