Curico. Nuevo accidente de tránsito afecto en horas de esta tarde a un joven motorista que se trasladaba de sur a Norte y pasado el puente quete quete con dirección a Tutuquen, perdió el control de su motocicleta estrellándose con una animita existente en el lugar la pertenecía a otra persona que también había fallecido en un accidente, hace unos años atras.
Los hechos concurrieron a eso de las 14:10hrs cerca del callejón con dirección a la isla de marchant, cuando el joven conducía su motocicleta patente SY-744 perdiendo el control de esta, estrellándose con el monolito de cemento, lo que le provocó la muerte en forma instantánea, el joven fue identificado como Christian Alcaino Castillo de 37 años de edad. Según indico personal policial, este no lo hacía con su casco de seguridad lo que provoco lamentablemente lesiones de gravedad lo que finalmente termino con su muerte.
Una de las causas probables de este accidente, sería la velocidad con el cual conducía Alcaino Castillo, a lo que se suma el pavimento resbaladizo productos a los constantes chubascos que se registran en la provincia.
El cuerpo del malogrado motorista fue levantado por orden del fiscal del turno, con los antecedentes reunidos por carabineros, ordeno la no concurrencia del personal de la Siat de Talca, mientras el cuerpo fue derivado al instituto médico legal de nuestra ciudad.