sábado, julio 20, 2024
3.1 C
Curicó

Municipalidad de Curicó anuncia nueva función del “Guatón de la Fruta” para celebrar el Día del Padre

TE PUEDE INTERESAR

Para conmemorar el Día del Padre, la Municipalidad de Curicó ha organizado una serie de actividades especiales para honrar a los papás de la comuna. El alcalde subrogante, David Muñoz, anunció que, en línea con la propuesta inicial del alcalde Javier Muñoz Riquelme, se llevarán a cabo eventos culturales y de entretenimiento que prometen una celebración memorable.

La presentación del reconocido comediante Gustavo Becerra, conocido popularmente como «El Guatón de la Fruta», programada para las 20:30 horas en el Teatro Provincial, es una de las actividades que ha generado gran expectación y las entradas se agotaron rápidamente.

«Tal como lo había planteado el alcalde en primera instancia, la idea era poder celebrar también a todos los papitos de nuestra comuna. Y es por eso que se había generado una presentación del comediante Gustavo Becerra, más conocido como el “Guatón de la Fruta”. Esta era una presentación que se va realizar de forma gratuita a partir de las 20:30 horas en el teatro y obviamente se agotaron las entradas», indicó Muñoz.

Nuevas entradas disponibles

Para aquellos que no lograron obtener sus entradas, el alcalde Javier Muñoz ha decidido abrir un nuevo espacio. Se habilitarán más entradas disponibles en MisterTicket.cl para una la nueva función que será a las 18:30 horas del martes 18 de junio.

«El alcalde ha decidido también abrir otro espacio para todos los papitos que no han podido adquirir su entrada, en MisterTicket.cl a partir de las 18:30 de la tarde del martes 18 de junio en el Teatro Provincial. Así que todos invitados rápidamente a poder obtener esta entrada que les va a permitir disfrutar de un hermoso show», agregó David Muñoz.

Exposición histórica de Curicó Unido

Además del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición especial en el hall del Teatro Provincial. Se presentará una colección de camisetas históricas de Curicó Unido desde los años 70, así como los trofeos obtenidos por el club. Esta exposición ofrece una oportunidad única para que padres e hijos conozcan y celebren la historia del equipo local.

«También vamos a tener la exposición de las camisetas de Curicó Unido desde los años 70 en adelante. Así que es una bonita instancia, no tan solo para los papás, sino también para los hijos que a veces quieren conocer un poco la historia de nuestro club. Y aquellos trofeos que ha obtenido Curicó Unido, también los va a poner a disposición para que también lo podamos disfrutar de esta hermosa exhibición,» señaló Muñoz.

Por lo mismo, la Municipalidad de Curicó invita a todos los padres y sus familias a participar en estas actividades, diseñadas para celebrar y agradecer a los papás en su día especial.

La combinación de entretenimiento y cultura promete hacer de este Día del Padre una ocasión inolvidable para toda la comunidad.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NACIONAL

REGION DEL MAULE

Incendio en Molina deja siete personas damnificadas (Video)

Un incendio estructural impactó la comuna de Molina en la madrugada de este sábado, resultando en la destrucción total de una vivienda de material...

Jornada de adopción de perros adultos en la Feria de Cazuelas y Caldillos de Curicó

Este fin de semana, la Feria de Cazuelas y Caldillos en Curicó no solo deleitará a los asistentes con sabores tradicionales, sino que también...

Inspectores de seguridad pública de Curicó y Carabineros detienen a sujeto que amenazó con un “arma” a guardias de la Feria de Cazuelas y...

Un incidente potencialmente peligroso fue eficazmente controlado por inspectores de Seguridad Pública durante un patrullaje especial en el sector Alameda Manso de Velasco, asegurando...

UNAAC y BRIANCO desarticulan organización criminal que operaba como un Call Center para estafar en el Maule

Talca. - En un importante golpe contra el crimen organizado, la Unidad de Alta Complejidad y Análisis Criminal (UNAAC) junto con la Brigada Antinarcóticos...

REGIÓN O’HIGGINS