La municipalidad de Sagrada Familia a atreves del jefe de gabinete Cristián Retamal, reconoció el error y anunció un sumario administrativo para determinar responsabilidades en el departamento de educación municipal Daem, por el caso del bus de la empresa Emi bus, que llevaría a estudiantes del Liceo Bicentenario de la comuna a Santiago, el cual nunca llegó.
El hecho se registró el pasado miércoles 25 de octubre, cuando los estudiantes de cuarto medio se comenzaron a inquietar cuando pasaban los minutos y el bus que se había contratado para el viaje, no llegó.
Ante esta situación en primera instancia, la municipalidad a través de sus redes sociales había indicado que “hubo un incumplimiento del servicio contratado con la empresa de transportes EMI BUS de la comuna de Teno”. Sin embargo, posteriormente se reconoció el error bajando la población, para posteriormente entregar las disculpas correspondientes.
Ante esta situación Musica¬icias tomo contacto con el dueño de la empresa EMI-BUS, Alexis Martínez, quien señaló. “Licitamos unos viajes en octubre y noviembre con el departamento de educación de Sagrada Familia, ellos cambiaron la fecha, en primera instancia estaba programado para el jueves 26 de octubre, pero lo modificaron para el miércoles 25 del cual jamás se nos informó”
Producto de esta situación agregó “Ya hemos tomado contacto con nuestro abogado, con el cual como empresa iniciaremos acciones judiciales en contra del municipio de Sagrada Familia en especial a los responsables que dejaron por el suelo la reputación del servicio de mi Empresa” indicó Alex Martínez.