Camila Gallargo estrena nuevo single y video junto al cantante español Antonio José.

Imagen: Portada Imagen: Portada

“NO ES REAL” es el nuevo sencillo de CAMI, quien vuelve con un sonido diferente y en compañía de uno de los cantantes con mayor proyección de España. 

Cuando falta poco para el lanzamiento de su disco “ROSA”, la cantante nacional Camila Gallardo estrena un nuevo sencillo con la colaboración de Antonio José, artista español que es considerado una de las promesas de la música popular de su país. El tema “NO ES REAL” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de música y en su canal de YouTube.

Con un sonido diferente, pero que ha dado forma al disco “ROSA”, CAMI nos presenta un movido y pegajoso tema que fue compuesto por la propia cantante junto a Ximena Muñoz. Sobre su nuevo single, la intérprete señala que habla de ese amor a veces engañoso, de esos donde insistimos, pero aun sabiendo que hay mucho amor, simplemente no puede pasar

El videoclip de “NO ES REAL” fue grabado entre Santiago y Madrid, con un equipo increíble con el que tuvimos muy buena química, y espero que Antonio José lo haya pasado igual de bien que yo, indicó la cantante a través de sus redes sociales.

Con una prometedora carrera en España y a nivel internacional, Antonio José cuenta con tres álbumes de estudio, que lo convirtieron en el artista pop emergente más importante de ese país. Desde muy pequeño ha participado en programas de talentos de la televisión española, entre ellos “Eurojunior” y “La Voz”, donde fue el ganador en 2015. A sus 23 años, ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y ha sido merecedor de cuatro Discos de Platino y un Disco de Oro.

“ROSA” fue producido por el argentino Sebastián Krys, ganador de 5 Premios Grammy y 10 Latin Grammy, por su trabajo con artistas como Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. El álbum será presentado en vivo en dos conciertos los días 21 y 22 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes, y las entradas se pueden adquirir en las boleterías del recinto o en su sitio web

No te pierdas el estreno de “NO ES REAL”, el nuevo sencillo de CAMI ft. Antonio José. 

volver arriba