Tras llegar acuerdo Canal 13 confirma continuidad de Lugares que Hablan.

Tras llegar acuerdo Canal 13 confirma continuidad de Lugares que Hablan.

Continúan los días agitados al interior de Canal 13, luego que se registrara una masiva ola de despidos al interior de la estación privada, donde incluso programas característicos como Vértigo y Lugares que Hablan estuvieron a puntos de terminarse producto que parte de sus equipos fueron desvinculados del canal.

Ante esta compleja situación fue advertida hace algunos días por Francisco Saavedra a través de sus redes sociales, en donde escribió: “Yo no los voy a dejar solos, yo estoy con ustedes, yo simplemente espero que todo vuelva a la normalidad”.

Fuentes del medio BioBioChile confirmaron que efectivamente algunos miembros del equipo del programa habían sido desvinculados por lo que las grabaciones habían sido suspendidas.
 
Ante esta situación, suamado a las diferentes reacciones en redes sociales de televidentes y seguidores de uno de los programas sensación de los fines de semana, llevaron a que la nueva empresa europea contratará nuevamente a parte de los trabajadores desvinculado, esta situación fue ratificado por el propio comunicador en su cuenta de Instagram. “Seguimos con toda la fuerza, gracias a todos por su preocupación, equipo completo”, escribió Francisco Saavedra.
 
Bajo este contexto que durante este viernes, Canal 13 confirmó que las grabaciones se retomarán en los próximos días.
 
“Este lunes 4 de junio, el equipo de Lugares que Hablan continúa con las grabaciones de la temporada 2018 y se embarcará en un nuevo viaje a Villa O’Higgins, en la Región de Aysén”, indicaron a través de un comunicado.
 
“Ahí, a 2.034 kilómetros de la capital, Francisco Saavedra conocerá cómo se vive el crudo invierno en una de las zonas australes de nuestro país, registrando un episodio que pronto veremos en las pantallas del 13″, agregaron.


 
 
Instagram
volver arriba