Murió lactante que habría sido pisoteada en su cabeza por su padre en la región del Bio bio.

Murió  lactante que habría sido pisoteada en su cabeza por su padre en la región del Bio bio.

La pequeña lactante de sólo 29 días que habría sido brutalmente golpeada por su padre en la comuna de Penco, falleció en horas de la tarde de este domingo debido a la gravedad de sus lesiones.

La menor, se encontraba en estado grave desde este sábado en el Hospital Regional de Concepción tras resultar con una fractura de cráneo, lesión que habría sido realizada por su padre tras una discusión que había sostenido con su pareja.

Según consigna radio Bio Bio, el hecho que ocasionó este fatal desenlace, ocurrió mientras el padre de 48 años -que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad- discutía con la madre de la bebé, habría pisado la cabeza de la menor que se encontraba acostada en un colchón en el suelo, ya que no contaban con camas para dormir debido a la precariedad del inmueble.

Por su parte el Tribunal de Garantía de Concepción acogió la solicitud de la Fiscalía de ampliar la detención del hombre acusado hasta la tarde de hoy domingo por parricidio frustrado contra su hija de 29 días, para este martes, cuando se realice su reformalización a las 9:00 horas, cuyo escenario ahora con el fallecimiento de la menor será de Parricidio consumado. 

 

Instagram
volver arriba