Preocupante cifra en lo que va de este 2019 , esta tarde se registró el tercer femicidio en el País.

Gentileza .losandesonline.cl Gentileza .losandesonline.cl

Un hombre 60 años dio muerte a su pareja de 47 y luego se quitó la vida en horas de esta tarde de sábado en el interior de un inmueble ubicado en la Villa Primavera en Los Andes en la región de Valparaíso.

El hecho se registró en un inmueble ubicado en la calle Paso de Los Andes, donde el dueño de casa atentó contra la vida de su pareja y luego se suicidó.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre preso de los celos atacó a su pareja con un arma cortopunzante, cayendo esta sin vida a un costado de la escalera que sube al segundo piso del inmueble.

Acto seguido el Femicida se dirigió hasta una dependencia interior donde se quitó la vida colgándose de una viga.

El hombre habría dejado dos cartas, una de ellas donde manifestaba que su esposa había fallecido producto de una caída y la otra donde finalmente confesaba el crimen.

Fueron familiares de las víctimas quienes dieron aviso a Carabineros, quienes al llegar al inmueble encontraron que este estaba cerrado y desde el interior emanaba un fuerte olor a gas.

Es por ello que debió concurrir bomberos a fin de poder abrir la casa con mayor seguridad y luego fueron encontrados los cuerpos.

La Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística se constituyeron en el lugar (Ver foto ampliada) para realizar las pericias correspondientes.

Este es el primer femicidio que se registra en la provincia del Aconcagua y el tercero a nivel nacional en apenas cinco días de este 2019.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 05 Enero 2019 19:31
volver arriba