Pancho Saavedra denuncia estafa que lo involucra en redes sociales

Pancho Saavedra denuncia estafa que lo involucra en redes sociales

Desde varios días viene registrándose  en redes sociales algunas publicaciones sobre Francisco Saavedra, con llamativos titulares que buscan que hagas clic: cuidado, es una estafa.

Así lo denunció el conductor de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", quien usó su cuenta de Twitter para hacer público un problema que lo aqueja.

“Estas publicaciones, donde usan de manera inescrupulosa mi fotografía en Facebook, son absolutamente falsas, se trata de una estafa en Redes Sociales. Espero que @PDI_CHILE haga algo al respecto. No puede ser que la gente publique lo que quiera usando tu foto”, escribió el rostro de Canal 13.

En las imágenes se ven varias capturas con titulares que no dicen nada en concreto pero que tienen relación con invertir dinero.

“No quieren que lo sepan, pero los bancos no pueden ocultarlo más” dice una de las capturas que compartió Saavedra, acompañada de una descripción donde se lee: “Los productores no están nada contentos con esto”.

En otra imagen, es posible leer un poco más de detalles sobre cómo funciona esta estafa: “Un usuario puede simplemente hacer un depósito inicial en la plataforma, usualmente de $134.196 CLP, y el algoritmo automático de trading trabajaría. Utilizando una combinación de aprendizaje de datos y máquina, el algoritmo sabría el momento perfecto para comprar bienes digitales a la baja y vender al alta, maximizando las ganancias del usuario”.

Pero no es lo único, después involucran al animador y a la conductora de "Muy Buenos Días" asegurando que ellos ya lo hicieron: “Para demostrar el poder de la plataforma, Pancho hizo que María Luisa Godoy depositare $135.000 CLP, en vivo en el programa”.

Ya lo sabes, si lees algo así ¡No caigas!

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 18 Julio 2019 16:09
volver arriba