Bus cae por barranco y deja 17 muertos en Taltal

Bus cae por barranco y deja 17 muertos en Taltal

17 personas fallecieron tras el accidente de tránsito de un bus de la empresa Turbus en Taltal durante esta madrugada, según informó el intendente de Antofagasta, Edgar Blanco.

“24 de las personas del bus fueron trasladadas heridas (al Hospital 21 de Mayo), confirmándose el fallecimiento de dos de ellas”, aseguró. Esta cifra se suma a las 15 víctimas fatales en el sector del accidente.

En esa línea, la autoridad regional informó que los pacientes de mayor gravedad están siendo llevados a Antofagasta, al igual que los cuerpos de las víctimas.

A través de su cuenta de Twitter, la vocera de gobierno, Karla Rubilar, calificó el accidente como “triste y doloroso” y agradeció el trabajo de los equipos de emergencia.

“Triste y doloroso despertar por grave volcamiento de Turbus a la altura de la Cuesta Paposo en Taltal, que costó vida a más de una decena de personas y dejó veintena de heridos. Agradecemos trabajo personal del SAMU, Bomberos, Onemi y Carabineros en la emergencia”, publicó la secretaria de Estado.

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 02 Diciembre 2019 15:46
volver arriba