Julio 05, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Marc Anthony y Vicentico son los nuevos confirmados para Viña 2015

 

El cantante estadounidense Marc Anthony y el emblemático líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, son los nuevos artistas

confirmados para la próxima versión del Festival de Viña del Mar. 
 
El anuncio fue realizado hace unos minutos por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde no ocultó su emoción por sumar estos dos números internacionales a la parrilla del certamen. 
 
El astro de la salsa se subirá al escenario de la Quinta Vergara por tercera vez, tras sus exitosos shows de 2009 y 2012, cuando inscribió su nombre en el listado de los grandes triunfadores del Festival. 
 
En el caso del cantante argentino, esta será la segunda ocasión en que se presente en el llamado "festival de los festivales" en solitario, después de su paso en 2008. Cabe destacar que la voz de "Algo Contigo" iba a cerrar junto a los Cadillacs la edición de Viña 2010, pero su actuación no pudo realizarse debido al terremoto del 27 de febrero. 
 
Así, Marc Anthony y Vicentico se suman a partir de hoy a la parrilla de artistas en la que ya figuran los mexicanos Emanuel y Alejandro Fernández, el argentino Pedro Aznar, y la cantante chilena Nicole, cuyos nombres fueron anunciados a fines de agosto pasado.