Noviembre 26, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Encuentran a menor de 11 años fallecido en la vía pública en Calbuco

By Octubre 24, 2020

Conmocionados se encuentran los habitantes de la comuna de Calbuco en la región de los Lagos, luego que fuera encontrado un menor de 11 años fallecido  en la vía pública.

El hecho quedó al descubierto cuando una vecina se percató de la presencia del menor el cual no mantenía signos vitales, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció.. según los primeros antecedentes, el niño se habría asfixiado con un trozo de alimento.

Ante esta situación la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quienes hasta el momento han sostenido, como hipótesis que explica su fallecimiento, una asfixia alimentaria”, señaló el fiscal Patricio Llancaman.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, afirmó que el cuerpo del niño no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Los detectives tomaron declaraciones de testigos, vecinos del pequeño de 11 años que fueron los primeros en buscar ayuda para la joven víctima, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, a fin de que luego pueda ser entregado a su familia.

 

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2020 16:04