Noviembre 26, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Famosos como vocales de mesa sorprendieron en esta jornada.

Asombro a causado ver algunos famosos en los locales de votación y no para ir a sufragar, si no como vocales de mesa aquí algunos de ellos.

En el extenso registro figuran varios los famosos o conocidos del medio del espectáculo nacional, quienes deberán cumplir con el deber cívico. Algunos de ellos, incluso, ya habían cumplido esta labor en las elecciones presidenciales de 2017.

El conocido imitador Estefan Kramer está ejerciendo su labor como presidente de la mesa 44 en el colegio Alianza Francesa de Vitacura.

Una de las personas que acompaña en la mesa a Estefan Kramer comentó que “hoy no estamos con el personaje, sino con la persona” asegurando que ha hecho su trabajo de forma profesional. Sin embargo, añadió que sin dudas será una jornada entretenida. El humorista, entre risas, añadió que la gente lo estaba reconociendo por su “gran frente”.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, llegó pasadas las 07:00 horas de este domingo a la Escuela Presidente Riesco de Maipú, donde deberá desempeñarse como vocal de mesa.

Durante las primeras horas de esta jornada, el artillero albo aprovechó la previa a la apertura de mesas para tomarse fotografías con los hinchas del sector.

Marcelo Lagos, conocido geógrafo chileno, también tendrá que realizar esta labor este 25 de octubre. Afortunadamente, al igual que en los casos anteriores, el profesional tiene conocimiento de esta labor.

“Hay sensaciones encontradas, por una parte, la importancia de este proceso histórico y, por otra, existe bastante incertidumbre por la pandemia. De todas maneras, es un deber cívico que cumpliré porque todos tenemos derechos, pero también deberes”, indicó a La Cuarta.

A ellos se suma el exfutbolista Sebastián González, actual comentarista de CDF, quien ha tenido que ejercer la labor en elecciones anteriores.

“Esta vez espero no llegar tan temprano como las veces anteriores y socializar con mis compañeros de mesa, para finalmente distribuir todas las tareas”, indicó.

Otros famosos que tendrán que cumplir con esta función son la actriz nacional Lorene Prieto, el futbolista Luis Pávez y el exintegrante de Mekano Phillipe Trillat, quien actualmente está radicado en Concepción.

Hay que señalar que, por medida sanitaria, las mesa funcionarán con horario extendido hasta las 20:00 de este domingo. En esa tarde, habrá un espacio exclusivo para adultos mayores, entre las 14:00 y 17.00 horas.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Octubre 2020 13:45