Un horrible hecho fue el que se produjo cerca de las 11.30 horas de este domingo 25 de mayo, luego que un individuo atropellara y diera muerte a una persona al interior de una estación de servicio Copec en la comuna de Providencia.
Todo ocurrió luego que un automovilista, en aparente estado de ebriedad, intentara huir de la bencinera sin pagar el combustible que ya había sido cargado.
En su huida, el sujeto atropelló y dio muerte a un bombero del local ubicado en la esquina de Salvador con Santa Isabel, y luego se fue encima de la tienda Pronto Express, arrollando a su dependiente quien fue trasladada en riesgo vital hasta un centro de urgencias lugar donde falleció pese a los esfuerzos médicos.
Ya fue detenido
Tras salir de la estación de servicio, el hombre arrancó a toda velocidad en su camioneta Ford F-150 por distintas calles de la comuna de Providencia, siendo detenido a pocas cuadras del accidente por personal de Carabineros que lo detuvo en Manuel Montt con Francisco Bilbao, también en Providencia.