Identificarse

Tragedia en el norte: Incendio en campamento de Iquique deja 6 personas fallecidas entre ellas 4 niños

Mayo 20, 2022

Seis personas fallecidas deja un violento incendio declarado que afectó a tres viviendas en el sector de tomas Jesús de Nazaret ubicada en la población Parque Oriente de Alto Hospicio en Iquique región de Tarapacá.

De acuerdo a las primeras informaciones el siniestro se registró pasada las 5 de la mañana, debiendo trasladarse la totalidad de las compañías del los Cuerpos de Bomberos de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya, quienes trabajaron en el lugar, evitando que las llamas se propagaran a otras dependencias colindantes.

Una vez controlada la emergencia, los voluntarios al comenzar con la labores de remoción de escombros, encontraron lamentablemente desde el interior de los inmuebles afectados, los cuerpos de seis personas entre ellas cuatro niños.

Producto de la emergencia otras tres personas resultaron con quemaduras, siendo trasladadas hasta el hospital regional de Iquique, no obstante la lista de personas fallecidas podría aumentar. 

Por su parte el Fiscal de Turno instruyó al lugar a equipos especializados de la Labocar de Carabineros, como a su vez a la brigada de homicidios de la PDI, quienes deberán determinar las circunstancias del origen del fuego como a su vez las identidades de las víctimas fatales que según los antecedentes corresponderían a ciudadanos  de nacionalidad ecuatoriana. 

Modificado por última vez en Viernes, 20 Mayo 2022 10:26