Identificarse

Zalo Reyes es internado "grave" en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile

Agosto 10, 2022
Ads

Durante la jornada de este miércoles, 10 de agosto, se comunicó que el cantante nacional Zalo Reyes, más conocido como "el gorrión de Conchalí", se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile luego de sufrir problemas de salud derivados de su diabetes.

Fue mediante Instagram que su hijo dio a conocer que el artista debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación "bastante severa". Tras ser ingresado al recinto asistencial, añadió, "los doctores están estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento".

Ante ello, el Hospital Clínico de la Universidad de Chile detalló la condición del paciente Boris González Reyes, más conocido como Zalo Reyes, quien ingresó al Servicio de Urgencia el 9 de agosto.

"Hoy se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos", informa el comunicado. "Su condición es grave estable con pronóstico reservado".

Cabe mencionar que el hijo del músico señaló que continuará entregando actualizaciones sobre el estado de salud de su padre, con la finalidad de mantener informados "a sus queridos simpatizantes, que tanto cariño le han dado".

 

 

Ads
Modificado por última vez en Jueves, 11 Agosto 2022 00:46