miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Niño de nueve años fallece ahogado en las aguas de Estero en Villa Francia de Talca

TE PUEDE INTERESAR

En una trágica tarde de este jueves 18 de enero, un menor de 12 años, de nacionalidad venezolana, perdió la vida por ahogamiento al ser arrastrado por las aguas de un estero en el sector de Villa Francia, comuna de Maule, provincia de Talca, en la región del Maule.

El cuerpo sin vida del menor fue descubierto por residentes y organismos de emergencia que se sumaron en su búsqueda en la intersección de las calles 26 Sur con 9 Oriente de la mencionada comuna.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima se encontraba bañándose con un familiar en la zona de 11 Oriente con 26 Sur cuando fue arrastrada por las aguas.

El personal de SAMU respondió rápidamente, desplazándose al lugar y llevando a cabo más de 30 minutos de maniobras de reanimación, pero lamentablemente, no pudieron salvar la vida del menor.

Por su parte detectives de la Brigada de Homicidios Talca, por instrucciones de la fiscalía, trabajaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. La comunidad local se une en el dolor y las autoridades instan a extremar precauciones especialmente en esta temporada estival.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS