Un nuevo caso de violación, quedo descubierto durante la jornada de este Jueves, en la ciudad de San Fernando, donde una
menor de 15 años, con problemas auditivos, denuncio haber
sido violentada sexualmente por un hombre de 27 años , en la villa Nilcunlauta, del sector Norponiente de la Ciudad.
La familia de la menor , una vez en conocimiento de lo ocurrido , concurrió hasta la comisaria de Carabineros , para estampar la denuncia, la que rápidamente se inicio, para dar con el autor , logrando detener al hombre de 27 años de edad, Identificado como Alejandro Araya, apodado el Loco Murdock. El cual estaría confeso del delito.
Una vez que el agresor fuera detenido, por personal de Carabineros, la menor entrego detalles de lo sucedido , la cual este hombre habría ofrecido dinero para guardar silencio de lo ocurrido, aprovechando la discapacidad por la cual la menor tiene, aprovecho de cometer el ataque.
Una vez tomada la declaración a la menor, fue trasladada hasta el servicio médico legal, constar lesiones, siendo identificada con las iniciales M.A.C.L. La cual se encuentra con apoyo sicológico,
Mientras tanto el detenido, pasara durante las mañana de este Viernes el control de la detención, por parte del ministerio publico.