Gran impacto ha generado en la ciudad de Angol, en la Novena Región de Nuestro Pais, el suicidio de una joven estudiante de 16 años de edad, la cual fue Identificada
como Tamara Consuelo Sepúlveda Muñoz, que ayer en la tarde tomó la drástica decisión de quitarse la vida en su casa ubicada en la calle Manuel Bunster. La menor cursaba el tercer año medio del colegio católico San Francisco de Asís y hoy sábado cumpliría 17 años.
El cuerpo de la adolescente fue encontrado por una familiar y de acuerdo a lo señalado por el subprefecto de la PDI, Francisco Moncada, “en el lugar se constituyó personal de nuestra unidad que le realizó un examen externo policial, descartando la participación de terceros”.
Si bien aún no se conocen las causas que habrían gatillado la fatal decisión, en el lugar se habría dejado una carta donde aparentemente hace mención a problemas de convivencia entre sus Padres.
La joven era conocida como una persona muy alegre, de buen carácter y buena disposición, de hecho participaba activamente en las actividades de la parroquia San Francisco, principalmente del grupo de jóvenes que allí se reúne.
De ahí que la noticia de su suicidio calara hondo no solo en su comunidad escolar sino que en todo Angol, ya que sus padres son personas muy conocidas en la ciudad.