En amistoso de pre-temporada el Capo de Provincia derrotó 3-1 a los ‘torteros’.en su visita a la granja de Curicó.
En el marco de la pre-temporada, el equipo de Cristian Arán visitó a Curicó Unido en el estadio La Granja y se impuso por tres goles a uno. El encuentro disputado durante la tarde de sábado, marcó el debut del arquero Miguel Pinto en el capo de provincia, quien sufrió la primera conquista del encuentro tras anotación de penal a cargo de Nelson Rebolledo al minuto 16 del primer tiempo.
Los celestes demostraron la diferencia de categoría y lo dieron vuelta con anotaciones de Gastón Lezcano a los 44′, Iván Bulos a los 55 y cerro las cifras Leandro Sosa al minuto 66.
O’Higgins finaliza su pretemporada y prepara el debut en Copa Chile frente a Rangers. La jornada sabatina también registró los duelos amistosos de Temuco y U. de Chile (empate 1-1 y victoria sureña por penales); San Luis v/s U. Católica (triunfo cruzado 3-0) y Colo Colo ante U. Española (1-0 en favor de los hispanos).