Julio 09, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 717

Carabineros de Rancagua detiene a sujeto que mostraba genitales a escolares.

Carabineros de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 1era. Comisaría Rancagua detuvo a un sujeto de 30 años, quien era investigado desde hace unos meses luego de recibir diversas denuncias de estudiantes, quienes señalaban que este individuo les mostraba sus genitales.

 

Según los antecedentes otorgados por los efectivos policiales, desde hace unos meses han recibido este tipo de denuncias de parte de estudiantes del sector surponiente de Rancagua, quienes manifestaban que mientras esperaban locomoción colectiva o se trasladaban a sus hogares, un hombre se les acercaba y les enseñaba sus genitales.

Debido a esto, Carabineros de la SIP Hizo diversos patrullajes por el lugar, sin embargo, la tarde del miércoles fueron alertados por una de las menores, la que les manifestó que el sujeto estaba en el sector.

El personal policial se trasladó hasta el lugar, sorprendiendo al individuo, identificado con las iniciales R.E.O.M., quien fue sorprendido en forma infraganti y que posteriormente fue reconocido por las menores que anteriormente lo habían denunciado. El sujeto fue detenido por el delito de ofensas al pudor, quedando en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.

Frente a estos hechos, el Jefe Operativo de la 1era. Comisaría Rancagua, Mayor Carlos Castillo Ahumada, hace un llamado a los padres de las menores que transitan solas a sus establecimientos educacionales a que tomen las medidas necesarias para evitar ser víctima de estos hechos, que en lo posible lo hagan en compañía de un adulto, por lugares donde exista mayor cantidad de personas y que estén bien iluminados.