Identificarse

Investigan muerte de hombre que se encontraba talando árboles en la comuna de Olivar

Mayo 17, 2021

A solicitud el fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidio Rancagua, se trasladó hasta el sector Yungay de la comuna de Olivar, a fin de investigar las causas que provocaron la muerte de un hombre de 57 años de edad, mientras se encontraba en un predio talando árboles.

Según dio a conocer la PDI, al examen externo del cadáver, este presentaba diversas fracturas en su cráneo, producto del impacto de algún elemento contundente, lo que, en definitiva, habría provocado su muerte.

De acuerdo a los datos recabados, el fallecido habría concurrido hasta el lugar, para talar algunos álamos que el dueño del predio le habría regalado. Lo anterior, lo habría efectuado acompañado de dos familiares, siendo uno de estos quien cortó una sección de un álamo, la cual cayo accidentalmente sobre la víctima que no contaba con ningún elemento de protección personal.

Conforme a la información recabada, no habría existido ninguna relación remunerada entre la víctima y sus familiares, lo cual fue informado al fiscal de turno, quien instruyo apercibir a los involucrados en el hecho, de conformidad al 26º del Código Procesal Penal, y remitir los antecedentes a la Fiscalía Local de Rancagua.