sábado, abril 27, 2024
12.1 C
Curicó

Operativo antidrogas culmina con incautación de sustancias ilícitas y dos detenidos en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

Gracias a la colaboración ciudadana, la Fiscalía Local de Curicó ordenó a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) investigar un denunciado punto de venta de drogas en el sector Sarmiento de la comuna. El operativo, llevado a cabo por el Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la PDI, concluyó exitosamente con la incautación de diversas drogas y la detención de dos implicados.

Mediante el uso de avanzadas técnicas investigativas, los detectives lograron acreditar la operación ilícita y, con el apoyo de la Fiscalía, obtuvieron una orden judicial de entrada y registro para el domicilio en cuestión. Durante el allanamiento, se incautaron significativas cantidades de cocaína base, clorhidrato de cocaína, MDMA, clonazepam y lorazepam. También se hallaron una pistola a fogueo, dinero en efectivo y elementos utilizados para la dosificación de las sustancias.

El operativo culminó con la detención de un hombre y una mujer vinculados al punto de venta. El hombre fue apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando en espera de ser citado por la Fiscalía, mientras que la mujer fue puesta en prisión preventiva a la espera de juicio.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS