Un amplio operativo desarrollo personal de Carabineros de Molina, luego de recibir una llamada indicando que en las cercanías
de una identidad Bancaria, se encontraba un bolso extraño , que podría contener material explosivo.
Rápidamente carabineros cerco las inmediaciones del Lugar , y comenzaron con las investigaciones, incluso concurriendo desde Talca un equipo especializado de Carabineros del Gope quienes revisaron minuciosamente el sector en calle Quechereguas.
Un centro nocturno ubicado en las cercanías ” Luna Llena” debió ser evacuado por personal policial , ante la posibilidad que se generar algo mayor, recordar que en estos últimos días , varios artefactos explosivos , han sido puestos y detonado, los que han causando daños, y heridos.
Después de varios minutos de trabajo, se pudo indicar que el bolso dejado en el lugar, no contenía un aparato explosivo, lo que la calma volvió a ponderarse de la noche molinense.
Sobre quien dejo este bolso en el lugar, a pocos metros del Banco de Chile, al frente de la sucursal Sencillito, será materia de investigación por parte de personal de Carabineros.