Identificarse

Encuentran a hombre que era buscado por la justicia por provocar accidente con resultado de muerte en la Palmilla

Julio 28, 2021

Efectivos de Carabineros  logró la detención de un sujeto que mantenía una orden vigente de detención, tras conducir en estado ebriedad y protagonizar un accidente de tránsito con resultado de muerte.

El hecho se registró en un domicilio de la Villa Palmilla, tras un llamado  anónimo, lugar donde una persona de sexo femenino entregó información sobre el paradero del sujeto  de sexo masculino que era  buscado desde agosto del año 2020, tras atropellar y provocar la muerte a un hombre de 31 años, en el sector de Valle Hermoso en la comuna de Palmilla en la región de O'Higgins. 

El sujeto mantenía una orden vigente por los delitos antes mencionados,  por lo que con la información se solicitó una orden de entrada y registro la que fue otorgada por la jueza de turno. El operativo fue realizado por personal de El Huique y Santa Cruz, logrando la detención del imputado P.H.V.P, quien al ver la presencia de los uniformados, este procedió a esconderse debajo de una cama del domicilio antes señalado, con la finalidad de no ser descubierto.

 

Modificado por última vez en Jueves, 29 Julio 2021 00:09