Junio 04, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Labocar Investiga robo que afectó a servicentro de Parral.

Durante esta madrugada, individuos desconocidos ingresaron hasta la techumbre del servicentro Pronto Copec, ubicado en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro  338, frente a la comuna de Parral.

Según los primeros antecedentes los delincuentes ingresaron a través de un forado, hasta las oficinas administrativas, donde manipularon las cámaras de vigilancia para no ser grabados y sustrajeron desde una caja de seguridad, la suma aproximada de 3 millones de pesos, además de una gran cantidad de cajetillas de cigarros.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la encargada, al llegar esta mañana a su lugar de trabajo, se percató de estas señales y dio aviso inmediato a Carabineros de la 3ra Comisaría Parral, quienes se constituyeron en este local para adoptar el procedimiento de rigor.

El Fiscal de turno Nelson Riquelme Soto, de la Fiscalía Local de Parral, dispuso el trabajo por parte de la Sección SIP de esa unidad policial, además de peritos de la Sección LABOCAR Talca, quienes trabajaron durante esta mañana en el lugar.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Agosto 2017 16:50