Junio 04, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros de Parral detienen a dos sujetos por Robo con intimidación en la vía pública.

Los individuos de trasladaban en un moto por la comuna.

Personal Policial mientras se encontraban efectuando un patrullaje preventivo de seguridad durante la noche de este sábado, cuando fueron alertados de un robo con intimidación ocurrido en la calle 18 frente a la Municipalidad;ante ello, Carabineros recopilaron antecedentes y comenzaron un rápido despliegue por el sector, logrando la captura de ambos sujetos en la Ruta L-751, específicamtente en el kilómetro 1.

Posteriormente, ambos individuos de iniciales J.L.M.P de 19 años y J.L.G.R de 18 años fueron detenidos, encontrándose entre sus vestimentas dos armas blancas, las que utilizaban en la comisión de los ilícitos.

Además, se encontraron las especies sustraídas a las victimas, las que corresponden a un celular marca samsung, un par de audífonos sin marca, un poleron y jockey marca Maui, las que habían sido avaluadas en 150 mil pesos por su dueño, fueron entregadas inmediatamente. El propietario agradeció el trabajo efectuado por Carabineros del sector.

Ambos imputados, pasaron a control de detención este domingo durante la mañana, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido y conjuntamente a ello, determinar la participación de los sujetos en otros delitos del sector.

Modificado por última vez en Domingo, 27 Agosto 2017 16:44