PDI de Parral detiene a 11 sujetos e incauta 3 kilos y medio de cocaína en la llamada “Operación Remember” y desbarata la banda del “Checho”.

PDI de Parral detiene a 11 sujetos e incauta 3 kilos y medio de cocaína en la llamada “Operación Remember”  y desbarata la banda del “Checho”.

La PDI de Parral logró un importante decomiso y detenciones tras los resultados de la tercera etapa de la operación “Remember”, en que detectives de la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado de Linares, incautaron 3 kilos y medio de cocaina base dosificada, 4 millones de pesos y una escopeta.

Además, se da cuenta de la detención de 11 personas asociadas a una banda criminal dedicada al tráfico de droga denominada “Checho”, quienes fueron entregados al tribunal el pasado viernes. Los operativos antidrogas se llevaron a cabo en diferentes puntos de la comuna de Parral, luego que después de meses de investigación, la PDI lograra establecer un domicilio ubicado a orillas del río Perquilauquen, el cual era utilizado para el acopio y dosificación de cocaína.

Durante la jornada de hoy martes 3 de julio, se realizara la formalización de la investigación en Tribunal de Parral. En total de las 3 etapas han sido detenidos 18 personas y cerca de 5 kilos de Cocaína decomisada.

Instagram
volver arriba