Fiesta de la Chilenidad de Parral se extiende hasta el sábado 22 de septiembre

Fiesta de la Chilenidad de Parral se extiende hasta el sábado 22 de septiembre

Como todo un éxito han calificado las autoridades locales, la cuarta versión de la “Fiesta de la Chilenidad” organizada por la Ilustre Municipalidad de Parral, evento que se ha posicionado dentro de los más importantes del Maule Sur.

Durante la jornada del miércoles, cerca de 15 mil personas disfrutaron de espectáculos musicales, stands con productos típicos, ramadas, trilla a yegua suelta, juegos para niños, food trucks, competencia de rayuela y el tradicional Campeonato de Cuecas Premiadas, entre muchas otras atracciones.

Este año debido al éxito y en parte a las inclemencias del tiempo que afectaron el normal funcionamiento de la actividad durante algunos días, el municipio decidió extender los festejos, hasta este próximo sábado 22 de septiembre.

Es en este contexto, que la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “a pesar de las dificultades que se presentaron por la lluvia, hemos tenido una maravillosa celebración familiar. Quisimos ser responsables con nuestra gente, y por eso durante dos días decidimos poner en pausa la festividad. No obstante, también decidimos extender las celebraciones hasta este sábado 22”.

La primera autoridad comunal agregó que “nuestra Fiesta de la Chilenidad, no es sólo una carpa para baile, sino que es una celebración familiar e integral, donde prima la seguridad, el grato ambiente y donde hay panoramas para todos los gustos, donde lo más importante es la gente y la gran familia parralina”.

Instagram
volver arriba