Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Autor del Proyecto “Memorias de Parral” falleció tras ser atropellado.

Un nuevo accidente de tránsito con resultado de muerte se registró en horas de esta madrugada de sábado 2 de noviembre en la comuna de Parral.

Por causas que son investigadas, los hechos se registraron a eso de las 04:00 horas, cuando personal de Carabineros de la 3era.Comisaría, debieron constituirse en Calle Dos Sur, con el propósito de verificar una colisión entre un vehículo menor y un ciclista, el que resultó con algunas lesiones siendo trasladado hasta el hospital local.

Posteriormente, producto de las lesiones, el estado de salud del ciclista identificado como el comunicador audiovisual Felipe Gatica, creador del proyecto Memorias de Parral, empeoró, quien falleció a eso de las 10:30 horas por un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte el conductor del vehículo menor involucrado en el accidente, procedió a darse a la fuga, entregándose horas más tarde en la unidad policial, por lo que fiscal de turno instruyó a que fuera detenido y puesto en horas de la mañana de este domingo al control de la detención ante el juzgado de garantía de Parral, además instruyó la concurrencia de la S.I.A.T.,  y S.I.P. de Carabineros para iniciar las investigaciones y verificaciones de  grabaciones e incautación de restos del móvil esparcidos en la calzada.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Noviembre 2019 22:04