Febrero 24, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Grandes artistas darán viada al Festival “Vive Verano 2020” de la comuna de Parral

Desde el miércoles 29 de enero al sábado 1 de febrero, en la comuna de Parral se realizará el festival musical “Vive Verano 2020”.

La actividad se llevará a efecto en el escenario monumental de la Alameda Las Delicias, y contará con las presentaciones de Los Vásquez, Noche de Brujas, La Noche, Grupo RED y Claudio Narea (ex Los Prisioneros), entre otros.

El festival musical “Vive Verano 2020”. Además, contara con una extensa feria artesanal, donde las PYMES, emprendedores y comerciantes parralinos, podrán exhibir y vender sus diferentes productos, generando así un espacio para el desarrollo económico local.

En este sentido, Paula Retamal, primera autoridad comunal agregó que “esta será una de las tantas actividades que realizaremos durante todo el verano. Además, son instancias donde también entregamos un espacio a nuestros emprendedores, con quienes estamos comprometidos a apoyarlos. Esperamos sea una gran fiesta para todos”.

Cabe señalar que la comunidad de Parral, en la encuesta ciudadana, decidió no realizar la Semana Parralina como tal y los recursos de esa actividad destinarlos para la creación de una Farmacia Municipal 2.0

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 00:56