Abril 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Iniciarán pavimentación en ruta San Lorenzo – Unicavén en la comuna de Parral.

Finalmente, se iniciarán los trabajos de pavimentación de cerca de 9 kilómetros, correspondientes a la Ruta L-810, que comprende el tramo San Lorenzo – Unicavén, ambas localidades rurales de la comuna de Parral.

La empresa a cargo será «Asfaltos del Maule», y según se indicó, solo restan detalles administrativos para -dentro de los próximos días- comenzar las faenas que apuntan a potenciar la conectividad local, y que mejorarán considerablemente la calidad de vida de los residentes de la zona.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos con esta noticia. La pavimentación de esa ruta la anunciamos hace un tiempo con el Intendente Pablo Milad, el consejero regional Patricio Ojeda y otras autoridades, que nos ayudaron a que hoy sea una realidad”.

La primera autoridad comunal agregó que “como administración, uno de nuestros ejes es mejorar la conectividad de los sectores urbanos y rurales. Sabemos lo importante que son estos adelantos y es un compromiso que adquirimos con los vecinos, y que ya se materializa”.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 12:44