Marzo 28, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Confuso incidente deja dos personas fallecidas y otra herida en Parral

En horas de esta mañana de martes, a eso de las 07:40 horas, la central de comunicaciones de carabineros fueron alertados sobre un hecho ocurrido en la calle 5 de Octubre de la Población Ines Aragay, donde por causas que están siendo investigados, un sujeto da muerte a dos personas y deja a un tercero con lesiones.

Según los primeros antecedentes, la dinámica del hecho se gesta cuando un individuo, ingresa al domicilio premunido con arma blanca, y de acuerdo a la versión de testigos, sin previa provocación apuñala a tres sujetos, resultando fallecidos  J.A.Y. M de 33 años. Y P. A S .P de 22 .

De los hechos tomó conocimiento el Fscal de turno, quien instruyó al lugar personal de la brigada de homicidios de la PDI, mientras se realiza una amplia búsqueda para dar con quien sería el autor de la agresión identificado con las iniciales D.M.P.T, de 29 años; el que registra antecedentes penales por h0omicidio,  maltrato de obra a gendarme, y mantenía  un medida cautelar del Juzgado de Garantía Parral, la que prohíbe ingresar a esa comuna, orden vigente por amenazas simples.

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 12:03