viernes, abril 12, 2024
13.1 C
Curicó

PDI Detiene a Pareja Responsable de Tour Delictual en Locales de San Vicente

TE PUEDE INTERESAR

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de una pareja que realizó un tour delictual por diversos locales de San Vicente de Tagua Tagua. Tras recibir informes sobre el hurto de artículos en un establecimiento especializado en piscinas, el personal de la PDI de la comuna se movilizó al centro de la ciudad.

Durante el operativo, los agentes localizaron el vehículo de la pareja, quienes fueron controlados y encontrados en posesión de diversas especies cuya procedencia no pudieron justificar. La investigación reveló que estos objetos coincidían con productos faltantes en cuatro establecimientos locales: una botillería, una tienda de vinos, una tienda de mascotas y un local de insumos para piscinas.

Los afectados estiman pérdidas por un valor total de 9,7 millones de pesos. Los detectives, tras realizar empadronamientos y revisar cámaras de seguridad, confirmaron la participación de la pareja en los hurtos. Los detenidos, un chileno de 37 años y una mujer peruana de 31 con antecedentes policiales por hurto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, siguiendo instrucciones del fiscal de turno para su respectivo control de detención.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS