lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

PDI detiene en flagrancia a imputado por tour delictual en Cauquenes

TE PUEDE INTERESAR

En una rápida acción, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes lograron la detención en flagrancia de un individuo implicado en una serie de delitos perpetrados en la comuna.

La intervención policial se inició tras recibir un reporte en el cuartel policial sobre un robo ocurrido en un servicentro local. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al sospechoso sustrayendo parte de la recaudación, lo que desencadenó una exhaustiva investigación por parte de los oficiales.

Gracias a las diligencias realizadas, los detectives lograron ubicar y arrestar al sujeto en el momento en que aún portaba el dinero sustraído. Sin embargo, durante el proceso administrativo en la comisaría, se presentó otra víctima denunciando un robo previo en una clínica dental. Las imágenes de seguridad confirmaron que el individuo detenido estaba vinculado con este segundo incidente.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía de Flagrancia, quien ordenó la presentación del detenido, un hombre de 46 años con antecedentes policiales, ante el Juzgado de Garantía de Cauquenes. Asimismo, se dispuso la devolución de las especies sustraídas a sus legítimos propietarios.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS