domingo, mayo 26, 2024
13.1 C
Curicó

PDI Investiga Homicidio de extranjero en sector oriente de Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

Durante la madrugada de ayer, la Brigada de Homicidios Rancagua fue requerida por el Ministerio Público para investigar el homicidio de un hombre que ingresó sin vida al SAR Oriente de Rancagua.

Tras examinar el cuerpo, la Policía de Investigaciones determinó que la víctima era un ciudadano venezolano de 41 años, quien presentaba una herida de bala en el tórax que le provocó la muerte.

Según las investigaciones preliminares, la víctima residía en la Población Algarrobo de Rancagua. Se presume que mientras se encontraba en su domicilio, se desencadenó un altercado en las afueras, y al salir a investigar, recibió un disparo accidental, comúnmente conocido como «bala perdida».

La PDI continúa con las diligencias para identificar y ubicar al sospechoso, quien se habría dado a la fuga tras el incidente.

En el transcurso de las investigaciones, se detuvo a una ciudadana colombiana con una orden de detención por microtráfico, así como a un hombre de la misma nacionalidad, encontrado en posesión de sustancias ilícitas. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por instrucción del fiscal de turno.

La Policía de Investigaciones solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la resolución de este caso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NACIONAL

REGION DEL MAULE

A la cárcel tercer imputado por robo con homicidio en Cerro Condell de Curicó

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, bajo las directrices de la Fiscalía, detuvo a Franco Mateo Córdova Zapata, de 18...

Desarticulan a un grupo armado que cometió un violento asalto en San Javier

Un grupo armado responsable de un asalto a plena luz del día el pasado 21 de mayo en San Javier, fue desbaratado gracias a...

PDI detuvo en flagrancia a menor de edad por agresión con arma cortopunzante en San Clemente

En horas de la noche del sábado, un joven de 19 años resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma cortopunzante en la...

Detienen de un tercer sospechoso en el crimen del joven universitario en Cerro Condell de Curicó

En las últimas horas, las Fiscalía confirmó la detención de un tercer individuo implicado en el asesinato de Alexis Rodríguez González, un joven universitario...

REGIÓN O’HIGGINS