La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el hecho ocurrido este fin de semana en la Región de O´Higgins.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo, mientras una familia celebraba un cumpleaños en un domicilio del sector de Paniahue, de la comuna de Santa Cruz, y por circunstancias que se investigan, un joven de 16 años recibió un impacto de bala en su cuerpo en plena vía pública frente al domicilio.
Seguidamente, Carabineros del sector concurrieron al lugar deteniendo al autor de los disparos e incautando el arma utilizada, donde el fiscal de turno instruyó que la BH Rancagua adoptara las primeras diligencias, quienes en compañía de peritos de Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), se apersonaron al lugar del hecho donde realizaron la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones de testigo y empadronamiento de lugar.
El detenido de 57 años, quedó con detención ampliada por dos días, donde recién se realizará su formalización por la responsabilidad que le compete en los disparos.