lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

PDI Investiga muerte de un trabajador en la empresa Agrosuper de la comuna La Estrella

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en colaboración con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, ha iniciado una investigación a solicitud del Ministerio Público, para esclarecer las circunstancias que rodean la trágica muerte de un trabajador en la planta de Agrosuper ubicada en la Comuna de La Estrella, región de O’Higgins

Según los resultados preliminares de los exámenes externos realizados por los detectives, la causa de la muerte del trabajador ha sido determinada como un politraumatismo, ocasionado por una caída desde altura.

El inspector Francisco Herrera Saldaña de la brigada de Homicidios de Rancagua, preciso que “la víctima que desempeñaba el rol de eléctrico para una empresa contratista que prestaba servicios a la planta de Agrosuper. En horas de la tarde del martes 9 de enero, se encontraba realizando labores en una pasarela de 13 metros de altura, dentro de una bodega. Fue en este contexto que lamentablemente cayó a través de un espacio hasta el suelo”.

Es importante destacar que, según la información proporcionada por la policía civil, el trabajador portaba sus implementos de seguridad en el momento del accidente. No obstante, se ha observado que su arnés no estaba debidamente enganchado a la línea de seguridad de la pasarela.

En estos momentos, la investigación se encuentra en curso, y se espera que las autoridades determinen las responsabilidades correspondientes en este trágico incidente.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS