lunes, febrero 26, 2024
14.1 C
Curicó

Pedro Pascal, interpretara a Reed Richards en Los 4 Fantásticos de Marvel

TE PUEDE INTERESAR

Matt Shakman, director de la próxima película de Los Cuatro Fantásticos, confirmo que Pedro Pascal será el encargado de interpretar a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La ratificación llegó a través de una publicación en las redes sociales de Shakman, específicamente en sus historias de Instagram, donde compartió un artículo acompañado de un ‘fan edit’ que mostraba a Pedro Pascal enfundado en el icónico traje del patriarca de la ‘Familia Real’ de Marvel.

Pascal, reconocido por sus destacadas interpretaciones en series como Game of Thrones y The Mandalorian, dará un importante salto al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como el líder de este equipo emblemático que dio origen al concepto de universo compartido de Marvel en los años 60.

Según información proporcionada por SAG-AFTRA, los Cuatro Fantásticos harán su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel con una nueva película dirigida por Matt Shakman, programada para llegar a los cines en mayo de 2025.

Esta confirmación llega después de la participación de Pascal en las grabaciones de Gladiador 2, dirigida por Ridley Scott. Sin embargo, aún se desconocen los nombres de los actores que interpretarán a los otros personajes clave de esta franquicia, como Sue Storm (la Mujer Invisible), Ben Grimm (La Mole/Cosa), Johnny Storm (la Antorcha Humana) y el villano que se elegirá para esta ocasión.

Recientemente, Pascal liberó espacio en su agenda al renunciar a un proyecto cinematográfico para poder comprometerse por completo con su papel como Mr. Fantástico en el UCM. La actualización en la biografía del actor publicada en la página web de SAG-AFTRA.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS