viernes, abril 12, 2024
13.1 C
Curicó

Pedro Pascal triunfa en los People’s Choice Awards como Mejor Actor Masculino de TV

TE PUEDE INTERESAR

En una emocionante noche en los People’s Choice Awards, el actor chileno Pedro Pascal brilló al recibir el premio como Mejor Actor Masculino de TV. El evento, celebrado ayer domingo 18 de febrero en Santa Mónica, California, destacó el talento y el reconocimiento del público en una amplia gama de categorías, incluida la actuación televisiva.

Pedro Pascal fue galardonado por su destacado papel como Joel en la aclamada serie de HBO, «The Last of Us». Aunque el actor no pudo estar presente físicamente en la ceremonia, se emitió un video de agradecimiento en el que expresó su profunda gratitud por el premio otorgado por el público.

«Agradezco la fortuna de haber sido elegido por los creadores del show… No tendríamos un show sino fuera por los fans y queremos siempre darles lo que quieren. Mi mayor gratitud para ustedes», compartió Pascal desde Vancouver, Canadá, en un mensaje dirigido a sus seguidores y admiradores.

El triunfo de Pedro Pascal en los People’s Choice Awards es un reconocimiento a su talento actoral y al impacto de su trabajo en la serie «The Last of Us». Compitiendo con destacados actores de la televisión, Pascal demostró una vez más su habilidad para cautivar al público y destacarse en la industria del entretenimiento.

El actor chileno superó a otros nominados de renombre, como Kieran Culkin de «Succession», Samuel L. Jackson de «Secret Invasion», Steve Martin de «Only Murders in the Building» y Tom Hiddleston de «Loki», entre otros, consolidando su posición como una figura destacada en el mundo del entretenimiento televisivo.

Con este premio, Pedro Pascal continúa dejando huella en la industria del entretenimiento, recibiendo el respaldo y el reconocimiento del público en una noche llena de celebración y reconocimiento a los talentos más destacados del año.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS