Este lunes, cuando el plantel estudiantil regresó a los entrenamientos El capitán Cristián Alvarez se vio envuelto en un conato con el volante Darío Bottinelli.
La pelea se produjo cuando el “Pollo” le hizo un túnel al capitán cruzado. Alvarez respondió con una fuerte entrada y luego el argentino encaró al defensor, quien no aguantó la reacción del argentino y le propinó un “manotazo”.
El plantel al ver que la discusión había pasado a los golpes decidieron separar a ambos jugadores y el entrenador Julio César Falcioni decidió dar por finalizada la práctica con el lamentable hecho.
Tras el incidente, el volante argentino aseguró que “ya está todo bien, con Cristian (Alvarez) tengo una excelente relación. Ya nos pedimos disculpas”.
“Conversamos con el grupo y le pedimos disculpas, somos referentes y tenemos que comportarnos como tal”, agregó el volante. En declaración a medios nacionales
Imagen: La Tercera