Una nueva fecha del torneo de Copa Chile se disputo esta tarde en el Nelson Oyarzun de Chillan; valido por el grupo 8, donde se enfrentó la escuadra de los diablos rojos, versus al cuadro tortero. Dirigido por German Corengia, el cual termino siendo expulsado por el árbitro; tras reclamos de los cobros en el segundo tiempo.
El partido entre ambos elencos tenía tintes de venganza, luego que los “torteros” vencieran a los “chillanejos” por un contundente 5-2 en el primer enfrentamiento por el campeonato en el estadio “La Granja”.
Por ello, los “Diablos Rojos” salieron en busca de los tres puntos, el cual en el primer tiempo pese en ir en desventaja con el gol del visitante “Martin Cortes” no fue motivo para decaer. Con lo que se pensaba que Curicó Unido estaba más cerca de abrochar la clasificación , pero aún faltaban 45 minutos restantes, donde el equipo de Ñublense tenía algo más que decir, terminando de aguar la fiesta a los originarios del Maule, porque con goles de “José Rojas y Tomas Lanzini”, lograron adelantar en el marcador y sumado un hombre más en el campo de juego, lo que sería el resultado definitivo, con triunfo del local ante Curicó por 2 goles a 1; además en el equipo visitante fue expulsado por tarjeta roja directa a “Miguel Aceval”, por reclamos al juez del partido.
Con este resultado Curicó termina su participación en el grupo 8 con 10 puntos, a espera de otros resultados para ver su suerte de seguir avanzando a octavos en la copa chile, donde esta jornada juegan en san Carlos de Apoquindo estadio Católica vs Iberia donde los cruzados con solo un triunfo, pueden igualar en puntos a los curicanos.