Identificarse

Intensa búsqueda de mujer que fue arrastrada al mar en la desembocadura del estero Mariscadero en Pelluhue 

Junio 30, 2022

Intensas han sido las labores de búsqueda que desde las 17:45 horas de la tarde de este jueves 30 de junio, desarrolla personal de Carabineros, Bomberos, familiares de una mujer de 45 años, que en la desembocadura del “Estero Mariscadero” en Pelluhue, fue arrastrada por las aguas hacia el mar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se encontraba en el lugar caminando por el borde costero en compañía de dos adolescentes, momento en que se abrió un brazo del estero en la desembocadura que da hacia el mar, causando el desprendimiento de arena y sedimento, arrastrando a los tres integrantes hacia el mar, logrando salir los menores, no así la mujer.

Hasta el cierre de la publicación no se lograba dar con el paradero de la víctima, en tanto los menores de edad que resultaron ilesos, fueron los que dieron aviso a familiares y personal policial, comenzando una amplia búsqueda por la zona.

Cabe de consignar que las labores de búsqueda se han visto complejas y dificultadas por las condiciones meteorológicas del sector, debido al ingreso de un sistema frontal que mantiene un fuerte oleaje y viento en la zona

Por su parte el Comisario de la 2da. Comisaría de Chanco, Mayor José Miguel Muñoz señaló que debido a las condiciones climáticas y la geografía del lugar, las labores de búsqueda se retomarán a primeras horas de este viernes con el apoyo de personal de la Armada, Bomberos, y organismos municipales que se encuentran enfocados en poder dar con la ubicación de la víctima.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Junio 2022 21:26